Los protocolos de salud e higiene en los viajes están cambiando

Se han implementado procedimientos exhaustivos de desinfección en todas las áreas de la oficina y en las áreas de trabajo exteriores. Los colaboradores están sujetos a controles de temperatura al entrar y salir de las instalaciones. Se han implementado medidas de higiene personal que incluyen el lavado regular y correcto de manos con agua y jabón, además de la desinfección de manos con gel antibacterial.

Copyright © 2020 Lomas Travel. All rights reserved.

su única preocupación será

DISFRUTAR

Y NOSOTROS TAMBIÉN

Nuestro nuevo programa Lomas Safe Travel® cubre todos los aspectos de nuestras operaciones de resort y entretenimiento,  para brindarle mayor tranquilidad. ¡Los protocolos de Lomas Safe Travel® empiezan desde el momento en que comienza a planificar sus vacaciones, hasta el momento en que regresa a casa!

En el Lugar de Trabajo

Lee más

Como uno de los destinos líderes en DMC, solo trabajamos con quienes han recibido los más altos niveles de certificaciones de salud estatal e internacional.

Hoteles y Resorts

Lee más

Los pasajeros, los conductores y el personal de traslados, deben mantener sana distancia mientras estén fuera del vehículo. Tanto los pasajeros como los conductores deben usar cubrebocas dentro del vehículo. La capacidad se ha reducido al 50%, para garantizar que se implemente un espacio seguro en los servicios de transferencia compartidos. 


Transporte Terrestre

Lee más

La capacidad para actividades se ha reducido para administrar grupos de no más de 10 clientes a la vez. Los guías y el personal operativo usan cubrebocas en todo momento. Se aplican procedimientos estrictos de desinfección en todo el parque, y todos los colaboradores están sujetos a un estricto control de salud.

Marina Maroma y Maroma Adventures

Lee más

Se aplican procedimientos estrictos de desinfección en todo el Rancho y durante las actividades guiadas. El número de invitados por recorrido se ha reducido para cumplir con los protocolos de la sana distancia.

Rancho Bonanza

Lee más

Se han implementado los estándares de higiene más estrictos para garantizar la seguridad de todos los promotores de nuestras bodas y eventos grupales de principio a fin.

Bodas por Weddings by  Lomas Travel

Lee más
Hoteles y ResortsBodas por Weddings by Lomas TravelRancho BonanzaMarina Maroma y Maroma AdventuresTransporte TerrestreEn el Lugar de Trabajo

Como una empresa socialmente responsable, Grupo Lomas ha recibido el Certificado en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas por parte de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud de Quintana Roo en:

  • Agencia de Viajes Grupo Lomas
  • Transportes (TEC) 
  • Rancho Bonanza
  • Maroma Adventures
  • Hoteles y Resorts